Guía Iberoleum – Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España. #AOVE

Hace unos días recibí de parte de Paco García la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra Iberoleum, por lo que le agradezco el detalle y en buen trato recibido.
Lo primero destacar el entusiasmo y las ganas del director de esta guía por hacer algo interesante para el sector del AOVE. Me trasmitió un enorme interés de que la guía sea útil y llege a ser un refente para la promoción y búsqueda de la excelencia de las principales marcas de Virgen Extra de nuestro país.

Tenemos un producto de primera que mejora año tras año, está en pleno crecimiento y cada vez son más las almazaras que se preocupan por fabricar aceites excelentes y eso beneficia al sector y a la sociedad. Por lo que iniciativas como la esta guía son realmente importantes e interesantes de apoyar.

El diseño de la guía es totalmente acertado, limpio, fácil de ver y fácil saber cuáles son las diferencias que destacan de cada marca.

Es un libro para estar presente si eres productor y para tenerlo en casa o en tu restaurante si eres un apasionado del AOVE.

Para comprar esta guía lo puedes hacer en http://aove.tienda o en la web de Iberoleum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *