Conoce aceitealcaudete .com

logocom

En noviembre de 2012 fundé aceitealcaudete.com junto con mi socio, un proyecto que distribuye Aceite de Oliva Virgen Extra por toda Europa.

Es una tienda virtual especializada en Aceite de Oliva directamente del productor. Nuestro objetivo es cubrir la necesidad que hemos detectado en la sociedad de consumir productos directamente del productor y con todas las garantías del origen.

Además de Aceite de Oliva Virgen Extra(AOVE), también tenemos una serie de productos de la zona que complementan la cesta de la compra de nuestros clientes:

Comprar en aceitealcaudete.com es fácil y seguro. En menos de 5 minutos puedes completar un pedido y recibirlo entre 24 y 48 horas dentro de la península. Unos 4, 5 días para el resto de Europa.

Nuestros principales canales de comunicación son Facebook y Twitter. Calculamos que el 30% de nuestros nuevos clientes vienen a traves de Redes Sociales.

Seguimos trabajando día a día en mejorar nuestra plataforma y en dar un servicio mejor. Queremos crecer y ser unos de los principales distribuidores de Aceite de Oliva Virgen Extra envasado de la provincia de Jaén.

Disfrutamos con nuestro trabajo.

Visita nuestra tienda de Aceite de Oliva: aceitealcaudete.com


icono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *